POWERED BY REVOLUTION SLIDER

 

EMPRESA INSTALADORA DE GAS

Somos una empresa Instaladora de gas inscrita en el Departamento de Industria de Álava, La Rioja y Navarra.

Realizamos todo tipo de instalaciones de Gas Natural, Propano y Butano en las tres Comunidades Autónomas.

Realizamos la Revisión de Gas de su instalación de gas.

Instalamos depósitos de gas.

 

 Desde el 2003 somos la Agencia Comercial de Cepsa Gas en La Rioja y Rioja Alavesa.

 Realizamos todo tipo de instalaciones de depósitos de gas, desde el pequeño mini mil para su vivienda o pequeños y medianos negocios hasta grandes volúmenes con vaporizador y grandes redes de distribución.

 Montamos su instalación de autogas, tanto en gasolineras como a particulares y/o empresas. Utilizando autogas en su vehículo reducirá la facturación anual en el consumo de combustible hasta en un 40 %.

 Realizamos el mantenimiento y reparación de todas las instalaciones de gas de Cepsa Gas.

 Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una oferta tanto para una nueva instalación como para una nueva instalación.

 

EMPRESA COLABORADORA DE NATURGAS ENERGÍA DISTRIBUCIÓN

 

Para facilitar las gestiones a todos los clientes de Rioja Alavesa colaboramos con Naturgas para ayudar en todas sus gestiones para que su instalación de gas sea más factible.

 Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos la forma más idónea y económica de realizar su instalación de gas.

 

 Instalaciones Najegas está especializada en la instalación de calefacciones a gas o gasoil, tanto domésticas como de comunidades o industriales.

Realizamos cambios de caldera empleando siempre primeras marcas para ofrecerle la mayor garantía posible a su instalación

  Con el fin de dar a todos nuestros clientes el mejor servicio, le ofrecemos poder contratar con nosotros el mantenimiento anual de su caldera.

 Realizar el mantenimiento anual de su caldera, le asegura el funcionamiento idóneo, alcanzando el mayor rendimiento y por lo tanto el disminuyendo el consumo de su instalación.